Paraná marcha por Santiago Maldonado, a un mes de su desaparición

A un mes de la desaparición de Santiago Maldonado, organizaciones sociales, sindicatos, partidos políticos y vecinos realizan una marcha en reclamo de su aparición con vida. Marcharán hasta la sede de Gendarmería.


 

Organismos defensores de los derechos humanos, agrupaciones políticas, sociales, gremiales y estudiantiles se manifiestan hoy en distintos puntos del país para reclamar la “inmediata aparición con vida” de Santiago Maldonado.

En Paraná, la actividad está encabezada por la Coordinadora por la aparición con vida de Santiago Maldonado y la Multisectorial de Derechos Humanos. Desde las 18.30 se desarrolló una radio abierta en la Plaza 1º de Mayo. Des de allí marchan hacia la sede de Gendarmería Nacional y según dijeron, “es para señalar la fuerza que secuestró y mantiene desaparecido a Santiago Maldonado”.

En esta jornada se cumple un mes de su desaparición luego de un operativo realizado por la Gendarmería en la comunidad mapuche Pu Lof en Resistencia Cushamen, ubicada en el noroeste de Chubut.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *