Tarjeta SUBE en Concordia

El intendente Enrique Cresto anunció que en los próximos días se firmará el respectivo convenio con el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación y con el Gobierno Nacional para la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en el servicio de transporte urbano.


 

La tarjeta SUBE es una tarjeta magnética que permite en Ciudad de Buenos Aires y en Provincia de Buenos Aires, abonar viajes tanto en colectivos, como en subtes o trenes. La llegada del sistema a Concordia, estará instrumentada en las líneas de colectivo urbanas.

«Estamos trabajando junto a los concejales y a los titulares del transporte urbano, para mejorar el servicio público. La implementación de la tarjeta SUBE tiene que ver con una serie de medidas que beneficiarán a los usuarios», expresó el intendente Cresto.

Según se informó, el municipio recibiría una cantidad aproximada de 150 aparatos lectores de la tarjeta SUBE, los que serán distribuidos entre las unidades que conforman el transporte público de pasajeros en el ejido Concordia.

Se prevé inicialmente un período de 60 días, luego de la firma del convenio, para su implementación progresiva, con el objetivo de que a principios del año 2018 esté funcionando íntegramente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *