Se rehabilitará el Parque Vieytes de San Benito

El pasado miércoles 30 de agosto de 2017, el intendente Exequiel Donda, recorrió las instalaciones del complejo de piletas Crisólogo Vieytes, ubicado en el ingreso a la ciudad, que días atrás fue recuperado por la Municipalidad de San Benito.


 

Próximamente, dichas instalaciones serán reacondicionadas por el Gobierno Nacional y el Sedronar, a través de la fundación “Campeones del Futuro” perteneciente al ex futbolista “Chicho” Serna.

Las mejoras se realizarán en el salón Polideportivo “Alejandro Vera” y el complejo de piletas “Parque Crisólogo Vieytes”, a los efectos de poner el valor el predio recuperado por la municipalidad y que los vecinos puedan disfrutar de un espacio de recreación propio.

Es por ello que este jueves 7 de septiembre a las 14:00, el presidente de la fundación, Mauricio “Chicho” Serna, se hará presente en el lugar junto a su equipo de trabajo, al igual que la Subsecretaria del Sedronar, Lidia Saya, y el Subsecretario de la Juventud a nivel nacional, Máximo Tettamanzi, donde se firmará el Acuerdo Marco correspondiente a la fundación que vendrá a la ciudad.

Cabe destacar la posible visita del Ministro del Interior Rogelio Frigerio, como así también demás autoridades.

Hacemos extensiva la invitación a todos a presenciar de esta puesta en valor y recuperación del predio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *