Hallaron sin vida a la joven que era intensamente buscada en Paraná

La joven 20 años de edad había desaparecido el martes a la tarde. El cuerpo fue hallado en la zona de la Toma Vieja y luego el padre lo reconoció.


 

Fuentes policiales confirmaron que en horas del mediodía de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven de 20 años que era intensamente buscada en Paraná. Desde la fuerza señalaron a este medio que el triste hallazgo se produjo en la zona de la Toma Vieja.

Se trata de un predio de la empresa Transener, donde está la torre de la línea de alta tensión. Momentos de extrema congoja se vivieron en el lugar, donde se hicieron presentes familiares de la joven.

El comisario Ángel Ricle confirmó que el padre reconoció el cuerpo de la chica, mientras que el fiscal Ignacio Aramberri dispuso la realización de la autopsia.

Asimismo, dijo que el cadáver fue encontrado “por un transeúnte que dio aviso a la Policía”.

Si bien aclaró que “no podemos determinar fehacientemente el motivo de muerte”, se trataría de una autodeterminación. “Estaba en la zona de barranca sostenida por un lazo de uno de los carteles. No hay nada raro por el momento, pero el forense determinará el motivo de la muerte”.

Ricle informó: “Hay un montón de elementos que hemos reunido. El fiscal tiene conocimiento, pero no lo puedo decir porque la investigación recién está comenzando”.

“Notas no localizamos. Se hallaron unas cartas, pero no sabemos si son del día de la fecha”, manifestó.

Sabina Narela Natella, de 20 años de edad había desaparecido ayer, a las 18, cuando concurrió a una reunión escolar en el Club Tilcara, a la que se no llegó, ni tampoco regresó a su hogar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *