“Hubo una concurrencia muy numerosa de empresarios a la cena de campaña”

El diputado provincial por Cambiemos, Esteban Vitor, habló de lo que fue la cena de empresarios, con el fin de recaudar fondos para financiar la campaña, con la presencia del ministro del Interior Obras Públicas y Viviendas de Nación, Rogelio Frigerio.


 

Destacó además que de este encuentro participó el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, Ernesto Sanz, “uno de los pilares de la construcción de Cambiemos y los candidatos Alicia Marcuard y Atilio Benedetti e importantes empresarios del sector avícola, lácteo, porcino, agropecuario, etc.

Explicó que la cena estaba “destinada a juntar fondos con el fin de transparentar el financiamiento de la campaña y no trasladarlo a que se pague con fondos públicos”, dijo.

El encuentro se llevó a cabo este jueves por la noche en Costa Alta de Paraná, con la presencia de Rogelio Frigerio, Ernesto Sanz y Ricardo Buryaile, el cubierto tenía un valor de 10 mil pesos, por lo que según afirmó “recibieron muchas críticas”, sin embargo aseguró que fue importante la presencia de empresarios que asistieron.

En declaraciones a Aire de todos, Vitor habló de varios temas, entre ellos, de la iniciativa del gobernador Gustavo Bordet, de provincializar los fondos de Salto Grande, opinó que “estamos de acuerdo que cuánto más fondos vengan a la provincia, mejor, pero Salto Grande es un ente binacional y creer que se va a provincializar así nomás es demagógico que lo que se puede efectivamente así, a pesar de que nosotros compartimos la idea de que se haga, pero no es fácil, jurídicamente es bastante complicado”, expresó.

Por otra parte, se refirió a los juicios por jurado y aseguró que “está demostrado que es una buena herramienta”, al menos en los lugares donde ya se aplican como Buenos Aires y Córdoba, dijo.

Por último opinó sobre la desaparición de Santiago Maldonado y aseguró que “es una situación preocupante que se ha politizado mucho lamentablemente, pero me parece que hay que utilizar todos los mecanismos institucionales, la Justicia y las fuerzas de seguridad, que tienen que buscarlo intensamente y ojalá aparezca con vida”, sostuvo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *