“Vamos a ir por más créditos para darle un techo propio a los argentinos”

El ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de Nación, Rogelio Frigerio, visitó este viernes Entre Ríos, donde recorrió la capital entrerriana y firmó convenios y en horas del mediodía se trasladó a Strobel, departamento Diamante, donde se inauguraron unidades habitacionales.


 

“Hoy el crédito volvió a la Argentina y esto nos posibilita reducir el déficit habitacional”, señaló el funcionario nacional quien estuvo acompañado por el intendente de Diamante, Lénico Aranda, el senador Alfredo De Ángeli y el candidato Atilio Benedetti.

Este viernes se inauguraron viviendas en la localidad de Strobel, Diamante, con la presencia del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien además estuvo acompañado por el intendente de Diamante, Lénico Aranda, el senador Alfredo De Ángeli y el candidato Atilio Benedetti.

Fueron tres unidades habitacionales las que se entregaron. En el acto que se llevó a cabo, el funcionario nacional señaló: “Las viviendas sociales tiene que ir para aquellas familias que no tiene aún con la ayuda del Estado posibilidad de ir a un banco a solicitar un crédito”, expresó al mismo tiempo que argumentó: “Esto no siempre fue así, muchas veces las viviendas sociales eran entregadas a algún militante o amigo, sabiendo que ellos sí podían acceder a un crédito”.

Seguidamente, Frigerio resaltó: “Hoy el crédito volvió a la Argentina, y eso nos facilita muchísimo la posibilidad de ir año a año reduciendo este tremendo déficit habitacional en nuestro país”, señaló.

Por último, Frigerio informó: “Cuando arrancamos había 400 créditos hipotecarios por mes en Argentina, hoy ya hay 7.500 y vamos a ir por más porque no alcanza, porque tenemos que darle una solución a algo tan básico y esencial como es el techo propio para nuestra gente, para todos los argentinos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *