Robaron importante suma de dinero en una empresa de materiales

El robo se registró durante el fin de semana en un comercio de Urdinarrain, cuando desconocidos ingresaron a una empresa de materiales y se llevaron una suma millonaria de la caja fuerte, entre pesos, dólares y chequeras.


 

Durante el último fin de semana, entre los truenos y los relámpagos del sábado y la madrugada del domingo, un grupo de ladrones ingresó a las oficinas de de Charadía Materiales, de Jorge Charadía, ubicada en Urdinarrain, y se llevó de la caja fuerte una suma millonaria de dinero.

La denuncia la realizó Pablo Gustavo Charadía, el hijo del dueño, luego de notar a las 7 y media de la mañana, cuando ingresó con los trabajadores a local, que todo estaba revuelto y que la caja fuerte estaba forzada y vacía.

Según la denuncia, en la misma había 150.000 pesos, 15.000 dólares y tres chequeras. Sin embargo, algunos trascendidos afirman que el monto total ascendería a los 2 millones de pesos.

Los ladrones ingresaron al lugar el sábado, luego de que los dueños cerraran las oficinas y trabajaron a lo largo de todo el domingo con una amoladora para romper la caja fuerte.

Según el comisario de Urdinarrain, los ladrones conocían el lugar y los tiempos de los trabajadores y dueños de la empresa.

En la denuncia figura también que dentro del local había cámaras de seguridad, pero que sólo filmaban y que desde hace unos tres meses no grababan. Además, también hay alarma con sensores de movimientos, pero que no fue activada el sábado a las 12.30, cuando cerró la empresa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *