XV ENACOM en la FCEDU

Un nuevo Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación de la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (FADECCOS) que, este año, tendrá lugar en nuestra Facultad desde el miércoles 13 al viernes 15 de septiembre. 


 

La apertura oficial será el miércoles 13 a las 11:00 y continuará con la conferencia inaugural a cargo del Dr. Pablo Alabarces. A lo largo de las tres jornadas estarán presentes reconocidos investigadores, especialistas y docentes del campo de la comunicación nacional y latinoamericana. Se puede consultar el programa completo aquí.

Además, habrá mesas de presentación de ponencias concentradas en los 15 ejes temáticos propuestos, que abordan la relación de la comunicación con educación y tecnologías, cultura, historia, género, salud, ciencia, arte y filosofía así como los campos de la comunicación comunitaria, institucional, publicitaria, los medios y las políticas de comunicación, y el campo interdisciplinar abocado al conflicto social, los movimientos sociales y la acción colectiva, entre otras.

Se puede consultar la agenda de mesas de ponencias por día en los siguientes enlaces: miércoles 13, jueves 14 y viernes 15.

Recordamos que el costo de la inscripción general para los asistentes que deseen obtener certificado es de $400, para los expositores docentes y profesionales es de $550, mientras que para los expositores estudiantes es de $200. Por su parte, los estudiantes de FCEDU-UNER que deseen participar como asistentes no abonarán costo alguno.

No obstante los interesados en asistir, particularmente, a alguna de las conferencias, paneles y mesas pueden hacerlo de manera libre y gratuita.

Las mesas de acreditación y pago para asistentes y expositores estarán disponibles en los siguientes horarios:

Miércoles 13
8:00 a 11:30
14:00 a 17:00

Jueves 14
9:00 a 11:00
14:00 a 17:00

Viernes 15
9:00 a 11:00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *