Bahl recibió al presidente del Club Universitario de Paraná

El vicegobernador de la provincia, Adán Humberto Bahl, recibió en su despacho al dirigente Raúl Moyano quien lo interiorizó de las actividades que se desarrollan en una de las entidades más tradicionales de la ciudad de Paraná. También estuvo presente en el encuentro el director departamental de Educación de Paraná, Roque Caviglia.


 

“Poder gestionar y concretar estos encuentros con el vicegobernador resulta muy positivo para nosotros los dirigentes, sabemos de su apoyo a las entidades deportivas y es una manera de que se nos reconozca lo que estamos haciendo en el club” dijo Moyano tras el encuentro.

El Club Universitario es una de las entidades más tradicionales de la ciudad de Paraná, con 75 años de vida institucional, alberga en sus instalaciones a niños, niñas, jóvenes y adultos que realizan actividades deportivas y  aquellos que participan de las propuestas culturales que desde el Centro de Artes se ofrecen.

“Este centro, que hoy dicta 35 talleres a unas 300 personas, tiene dependencia administrativa del Consejo General de Educación y pudimos abordar junto al director departamental, Roque Caviglia y el vicegobernador algunas cuestiones referidas a su funcionamiento”, explicó el dirigente deportivo.

El taller de arte nació como una propuesta para todos los vecinos de barrio Corrales y la demanda va creciendo a medida que se fortalece esta propuesta.

Los talleres que allí se dictan abordan todas las disciplinas del arte y hay otros espacios de formación de oficios y están destinados a niños jóvenes y adultos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *