Closs afirmó que la legislación sobre feriados puente permite “una enorme flexibilidad”

El diputado nacional Maurice Closs, del Frente de la Concordia Misionero, explicó en Aire de Todos su iniciativa que plantea que el Poder Ejecutivo podrá fijar hasta tres días feriados en el año. Con esta legislación se da “una enorme flexibilidad” para que se haga un calendario de feriados muy inteligente”.


 

La iniciativa, impulsada por el legislador misionero Maurice Closs, fue avalada en Diputados, sobre tablas, con 152 votos positivos y sólo uno negativo.

Según indicó el diputado por el Frente de la Concordia Misionero, la propuesta propone que “el Poder Ejecutivo podrá fijar hasta tres días de feriados o días no laborables” para la “promoción turística”.

Con esta media sanción, se “logró un consenso en un tema importante que promocione el turismo sin afectar a las demás actividades”, explicó Closs en declaraciones con Aire de todos.

El calendario todos los años va cambiando, “entonces esta legislación permite una enorme flexibilidad para que se haga un calendario de feriados muy inteligente”, aseveró el legislador nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *