Mauricio Macri inició la campaña con un timbreo en Villa Paranacito

Atilio Benedetti, candidato a diputado nacional por Cambiemos, habló de la sorpresiva visita del presidente Mauricio Macri a los vecinos de Villa Paranacito. Informó que el mandatario recorrió esa ciudad a pie y en lancha para saludar y compartir un momento con las familias isleñas.


 

“La verdad es que arrancamos de la mejor manera, y ahora tenemos que seguir trabajando porque tenemos una gran expectativa de consolidar el resultado de las PASO”, dijo.

En declaraciones a Aire de todos, Benedetti indicó que Macri arribó el sábado en Villa Paranacito, “mostrando la voluntad de estar en todos los rincones de la Argentina y nosotros estamos muy contento que para el inicio de campaña haya elegido esta ciudad isleña”, expresó.

Informó que el Presidente recorrió la ciudad caminando y luego en lancha para visitar a las familias que viven en la zona de islas.

Destacó que el objetivo de Cambiemos es “repetir el resultado de las PASO; llevar tres legisladores y vamos a trabajar fuerte para esto, para que podamos mantener desde Entre Ríos esta clara posición que se viene sosteniendo desde el 2015”, sostuvo Benedetti.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *