Violenta colisión entre moto y colectivo

Como consecuencia del accidente, el motociclista debió ser hospitalizado con lesiones de consideración. La niebla y la calzada resbaladiza por la humedad habrían sido condicionantes en el accidente.

 

Moto2Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron una motocicleta de alta cilindrada y un colectivo de la Línea 20 del transporte urbano de pasajeros de Paraná, en la intersección de Avenida Ramírez y calle La Paz, alrededor de las 6.40 de este viernes.

 

Al respecto, el subjefe de comisaría segunda con jurisdicción en el lugar del accidente, subcomisario César Javier Sánchez, indicó: “El colectivo circulaba por Avenida Ramírez, dobló en la intersección con calle La Paz, cuando una moto que transitaba en sentido contrario, por razones que tratarán de establecerse, colisionó con la parte trasera del rodado de mayor porte”.

 

Como consecuencia del violento accidente, el motociclista fue trasladado al hospital San Martín de la capital entrerriana con fractura de brazo derecho.
Al consultarle al funcionario policial por los motivos que habrían desencadenado este hecho, Sánchez comentó: “Testigos indicaron que el motociclista circulaba a gran velocidad y que se dirigía a su lugar de trabajo, pero además, la calzada resbaladiza producto de la intensa humedad que se registra en la región y la presencia de niebla a esa hora, fueron condicionantes”.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *