La lista Integración se impone en los comicios docentes

Este jueves 2 de noviembre se desarrollaron en toda la provincia, las elecciones para la renovación de autoridades de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos


 

Promediando la noche se conocen las primeras actas de escrutinio que dan una diferencia a favor de la lista “Integración por un AGMER de todos” que encabeza Marcelo Pagani.
De las urnas ya escrutadas, se desprende que la lista que conduce actualmente el sindicato a nivel provincial, estaría confirmando el liderazgo en las seccionales Colón, Diamante, Feliciano, Gualeguay, La Paz, Gualeguaychú, Islas, San Salvador, Uruguay.
Mientras se esperan resultados definitivos, se destaca también la gran elección realizada por nuestra lista en la Seccional Paraná, donde se ganó la filial Crespo y Villa Urquiza, y el triunfo concretado en Concordia en conjunto con la lista departamental “Isauro Vive”.
Con estos datos, Marcelo Pagani se convierte en el secretario general de AGMER para el período 2018-2020.
A pesar de la lluvia y tormenta que afecto gran parte del territorio provincial, la participación de los afiliados  superó el 40% en una jornada ejemplar donde se destaca la importante labor de cientos de presidente de mesa, miembros de Juntas Electorales y fiscales de todas las listas que participaron en los 17 departamentos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *