La UADER dictará el módulo IV de la Capacitación a Concejales

La Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos tendrá a su cargo el dictado del cuarto módulo del Programa en Gestión Legislativa y Políticas Públicas municipales.


 

Tras la firma del convenio específico entre el Vicegobernador, Adán Humberto Bahl y la decana de esa casa de estudios, Liliana Battauz se avanza en el diseño del programa académico para la nueva instancia.

El eje del cuarto módulo será “Planificación y Gestión” y el trabajo del cuerpo docente estará orientado a las economías sociales. Así lo especificó la decana de la Facultad luego de la firma del convenio celebrada en la Vicegobernación, oportunidad en la que Bahl reiteró el agradecimiento a todas las universidades y los docentes que aportan conocimiento y experiencia a esta propuesta de formación destinada a los concejales entrerrianos.

Por su parte, Battauz indicó que la concreción y puesta en marcha de este programa es “un paso muy importante en la relación entre el gobierno y la universidad que nos permite concretar los objetivos de acompañar las políticas públicas que se pongan en marcha”.

“Si bien desde la Facultad trabajamos permanentemente con los municipios de toda la provincia a través de nuestras sedes, esta iniciativa nos convoca bajo el compromiso de trabajar juntos por el desarrollo de la provincia”, agregó Battauz

La capacitación

Los concejales entrerrianos se darán cita en el Salón Auditorio del CGE el 10 de noviembre. Durante la jornada que se extenderá de 8 a 18 horas se abordarán temas vinculados a la elaboración de proyectos legislativos, organizaciones, movimientos sociales y universidades; trabajo en conjunto Concejo-Empresas-Tercer Sector y Sociedad Civil; responsabilidad social empresaria, entre otros temas.

Las inscripciones al cuarto módulo se encuentran abiertas en www.senadoer.gob.ar/capconcejales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *