“No voy a hipotecar una fracción de Parque Botánico por una plataforma de cemento” dijo Fadel

La concejal del Frente Renovador de Paraná, Silvina Fadel, se opuso al tratamiento del proyecto de Cambiemos que intenta darle a las empresas de transporte 7,5 ha del Parque Botánico. “Haremos que vuelva a comisión el proyecto y lo reubicaremos” agregó.


Minutos antes de comenzar la sesión en el club Don Bosco, Fadel expresó: “Hemos estado evaluando desde nuestro bloque la posibilidad de que el Botánico sea o no el lugar mas adecuado para la guarda de los colectivos”.
La concejal continuó: “sabemos que los micros tienen que salir de la ciudad, no pueden estar cerca de escuelas, se tira mucho gasoil y se desperdicia agua, lo que después ocasiona problemas a los vecinos”.
Sobre este punto la edil argumentó: “que por eso el intendente Varisco ha tomado la decisión de vender 7,5 ha del Parque Botánico”. Según la representante del Frente Renovador esto: “molesto a muchos paranaenses que consideran al espacio un lugar de esparcimiento para la gente durante los fines de semana”.
Por ello Fadel recalcó que “nuestra propuesta es que vuelva a comisión para analizar si hay otros lugares viables, queremos hallar un equilibrio entre el reclamo de la gente y la propuesta del municipio”
Para finalizar la concejal explicó que: “hemos conversado con el bloque de Cambiemos para tratar de consensuar una posición sobre el emplazamiento mas adecuado y en el que se expresen  todas las voces, tanto de los ediles como de los vecinos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *