Se viene la Semana Internacional del Emprendedor

Este lunes 13 arranca la primera Semana de Emprendedores en Entre Ríos, será la primera vez que la provincia adhiere a los festejos en el marco de la Semana Internacional. Pedro Gebhart, secretario de Relaciones Institucionales de la Secretaría de la Producción de la provincia, invitó a participar y anticipó en Aire de Todos las diversas actividades.


 

Se trata de un evento internacional con presencia en más de 170 países y Entre Ríos realizará múltiples actividades junto a emprendedores, profesionales e instituciones públicas y privadas de distintos puntos del territorio. Las actividades comenzarán este lunes 13 y se extenderán hasta este viernes 17 de noviembre.

Los días lunes 13 y martes 14 se realizará una Hackaton en el espacio del Club de Emprendedores de Paraná, en la Facultad de Ciencias Económicas. En tanto el miércoles 15 y jueves 16, se hará el 1º Encuentro Binacional del Ecosistema Emprendedor, Ampliando Fronteras. Es organizado en conjunto por instituciones públicas y privadas de apoyo emprendedor tanto de Entre Ríos como de Uruguay, explicó Pedro Gebhart, secretario de Relaciones Institucionales de la Secretaría de la Producción.

Durante esos días y hasta el viernes también habrá instancias de capacitación en la provincia. Asimismo el viernes, se inaugurará un Espacio de Encuentro Emprendedor, ubicado en Avenida Laurencena y Gregoria Matorras de San Martín, de la costanera de Paraná.

Más información en Facebook: Dirección de Jóvenes Emprendedores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *