Violencia en las tribunas de Patronanto: Imputaron a los barrabravas detenidos

Según indicó el Fiscal de la causa, se les imputa el delito de coacción agravada, amenazas calificadas, robo calificado por uso de armas, lesiones calificadas, todos estos hechos agravados por la violación a la Ley del Deporte.


 

Los 13 detenidos por los hechos violentos ocurridos en la tribuna Ayacucho del estadio Presbítero Grella, este sábado durante el encuentro entre Patronato y Unión de Santa Fe, fueron imputados este jueves y permanecerán detenidos.

Vale recordar que tras los incidentes resultaron lesionados varios menores de entre 8 y 16 años, del club Sportivo Strobel.

Sobre la situación de los barras el fiscal Ignacio Aramberri confirmó que esta mañana fueron derivados a la Fiscalía donde se les informó su situación procesal y se los imputó de coacción agravada, amenazas calificadas, robo calificado, por uso de armas, lesiones calificadas, agravadas por la violación de la Ley de Deporte.

“Se les dio el derecho a defensa pero se negaron a declarar. Luego del paso por el Ministerio Público Fiscal fueron trasladados a la comisaría Quinta donde quedaron alojados en la Alcaidía Contravencional.

En tanto este viernes se realizará la audiencia para solicitar la preventiva. En ese sentido, el doctor Aramberri indicó que solicitará como mínimo 30 días de prisión preventiva para todos los imputados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *