Lauritto se reunió con el Ministro de Planeamiento por seguimiento de obras

Las obras que la ciudad y la provincia gestionan para Concepción del Uruguay fueron abordadas este jueves en Paraná por el intendente José Lauritto y el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto.


 

“Fundamentalmente tratamos el comienzo de los trabajos para la construcción de la Defensa Norte, para la cual ya está firmada el acta de inicio de obra. Le pedí al Ministro que esté en Concepción del Uruguay antes de finalizar el año para visitar cuatro obras: el inicio de la segunda etapa del Plan Maestro de Agua, la escuela técnica, la Defensa Norte, y el Centro Cultural para que el Foro de Cultura sepa cuál será el plan de obras para 2018”, informó Lauritto.

Cuando Benedetto visite la ciudad, también se verá el avance de la construcción del nuevo edificio de la Escuela de Educación Técnica N° 3 “Dr. Miguel Ángel Marsiglia”, y las refacciones en el Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza, especialmente el salón de actos, la biblioteca, el museo y el archivo, sectores afectados por la humedad.

También se recorrerá calle Pablo Lorentz, detrás del Centro de Educación Física, donde es necesaria una obra que permita escurrir el agua de lluvia. Luego de las obras relacionadas con la construcción de la pista, hay viviendas que quedaron afectadas por un importante desnivel y eso implica que se inunden con cada tormenta.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *