Vecinos y una concejal mostraron preocupación por la posible suba del transporte

Alicia Glauser, integrante de la Asamblea Ciudadana Vecinal, contó en Aire de Todos que un grupo de vecinos quisieron participar de la reunión que se realiza en el municipio para analizar la tarifa de colectivos y no los dejaron ingresar. En tanto la concejal Cristina Sosa, entendió que las empresas de transporte no cumplen con los horarios ni los recorridos y que “no deben” ser subsidiada por el municipio.


 

La presidenta de la Comisión Vecinal del Barrio Santa Lucía, e integrante de la Asamblea Ciudadana Vecinal, Alicia Glauser, relató que este miércoles junto a un grupo de ciudadanos intentaron participar de la reunión que se realiza en la comuna para abordar el pedido de suba de las empresas de colectivos y no los dejaron ingresar.

“No nos dejaron entrar y nos pidieron que nos retiráramos”, contó en declaraciones con Aire de todos.

Por su parte, la concejal de Paraná por el Frente para la Victoria (FpV), Cristina Sosa, ratificó que los prestatarios del servicio “no cumplen jamás con las frecuencias ni horarios”.

Asimismo remarcó que las empresas “no deberían ser subsidiada” por el municipio. Propietarios de las líneas de colectivos solicitan a la comuna un subsidio de 5 millones de pesos o que en su defecto se autorice un aumento del boleto de colectivos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *