A la espera del juicio, Nahir Galarza se inscribió para continuar abogacía

Mientras continúa la situación judicial, la acusada “está bien y esperanzada, aguardando la audiencia de Revisión de su Prisión Preventiva para comenzar a rendir las materias”. Además, sus padres ya abonaron la inscripción anual.


 

A la espera de que se resuelva la fecha del juicio por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo, la joven imputada Nahir Galarza se prepara para retomar los estudios en la Universidad de Concepción del Uruguay.

Mientras continúa la situación judicial, la acusada “está bien y esperanzada, aguardando la audiencia de Revisión de su Prisión Preventiva para comenzar a rendir las materias”, comentó Jorge Zonzini, vocero de la familia Galarza.

“Ella ya está inscripta nuevamente como alumna regular del 2° año de la carrera de Abogacía”, acotó el manager. Nahir está anotada en tres fechas de examen, comprendidas entre marzo y abril: la primera materia a rendir será Derecho Civil.

Sus padres abonaron alrededor de $7500, un valor que incluye la matrícula, la cuota y la inscripción de materias.

“El de estudiar y proyectarse a un futuro es derecho que tiene, ya que siempre prima el ‘Principio de Inocencia’ hasta que una sentencia judicial o condenatoria determine lo contrario”, consideró Zonzini. Y agregó: “Es un derecho que te asiste mientras siga la prisión preventiva. Son fechas para ir a rendir, no para cursar”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *