Deberán dar clases en la parroquia por el deterioro de la escuela

Una escuela de Concordia debió trasladar el lugar para dictar las clases, debido a los problemas edilicios que tiene el establecimiento.


El Secretario de Educación de AGMER seccional Concordia, Luis Niz, explicó la situación edilicia de la escuela Belgrano N°57 y la complejidad que tienen los maestros para poder brindar normalmente las clases en el establecimiento escolar.

Al respecto, resaltó que en un acuerdo entre la escuela Belgrano N°57, Departamental de Escuelas y la Parroquia Nuestra Madre de la Merced, se decidió que “algunos chicos concurran allí a dar clases”, donde estará funcionando el segundo ciclo.

Esto se debe a la situación edilicia que padece el colegio ubicado en calle Hipólito Yrigoyen al 1380, a escasos metros de la Terminar de Ómnibus de la ciudad de Concordia.

Por otra parte, Niz comentó en una reunión llevada a cabo el pasado lunes 5 marzo, de la que formaron parte Arquitectura Zonal, Dirección Departamental de Escuelas, AGMER, directivos y alumnos, se informó que “se hará la licitación para la reparación integral de la escuela”.

Subrayando que “una vez que la licitación salga, el comienzo de obras se estaría dando dentro del primer semestre”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *