Maquinaria se desprendio del trailer y casi ocasiona tragedia

Una mini retroexcavadora se desprendió del trailler en que era trasladada, y en su marcha descontrolada, rozó un auto y frenó al impactar contra un árbol. “Gracias a Dios no pasó una desgracia”, dijo un municipal.

 

Retro2Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, una mini retroexcavadora se desprendió del trailer en que era trasladada, y en su marcha descontrolada, rozó un vehículo estacionado y terminó impactando contra un árbol.

El hecho se registró esta mañana en la intersección de Avenida Zanni y O´Higgins de la capital entrerriana. “Gracias a Dios no pasó una desgracia porque no había chicos sobre la vereda y el árbol la frenó”, relató un empleado municipal. “Si no fuera por el árbol, se metía hasta dentro de los comercios”, agregó.
Al consultarle al trabajador por los causales del accidente, éste estimó: “Habrá venido flojo en la cincha y el chofer no se dio cuenta. Fue difícil de frenar porque se desprendió”.
La maquinaria es una de las últimas adquiridas por la comuna para la realización de obras viales: son utilizadas para romper el asfalto antes de la repavimentación.
Como consecuencia del incidente, un automóvil Peugeot que se encontraba estacionado en el lugar, registró un raspón en uno de sus laterales y daños en el paragolpes.
“Fue un susto con suerte y los vecinos estaban con miedo”, ilustró el municipal. Intervino personal municipal de Tránsito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *