Padres de malabarista muerto a golpes se oponen al juicio abreviado

Santiago Osvaldo Moscatelli, es el malabarista que fue asesinado a golpes en enero en la zona del Kilómetro 5½ de Paraná.


 

El acusado del crimen acordaría un juicio abreviado este lunes en los Tribunales de Paraná pero fue suspendido. Fernando Moscatelli, padre de la víctima, explicó en Aire De Todos que “esperan justicia y cadena perpetua”.

Pero aseveró que desde la Fiscalía “no hicieron más que ofrecer el juicio abreviado”. También denunció que para conseguir “alguna pena mayor, había que pagar abogados de 700 mil pesos”.

“Queremos justicia no queremos que haya más victimas, queremos que se le de cadena perpetua”, aseveró Fernando Moscatelli en declaraciones al móvil de la emisora.

Aseveró que la sociedad argentina “está indefensa”, la Fiscalía “no hizo más que ofrecer el juicio abreviado”, cargó el padre y denunció que para conseguir “alguna pena mayor, había que pagar abogados de 700 mil pesos”.

Alejandro Mioletto buscaba acodar una pena de 14 años de prisión por el crimen de Santiago Moscatelli, el malabarista asesinado a golpes en enero en la zona del Kilómetro 5½. El juicio abreviado fue suspendido este lunes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *