Agustín Rossi opinó que la intervención del PJ es “una operación política judicial”

El diputado nacional y presidente del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, visitará Paraná este viernes cuando brindará, a las 19, una charla en la Unión Árabe, se refirió a la polémica que generó la intervención del Partido Justicialista.


 

“Existen medidas intermedias antes de llegar a la medida más drástica”, cuestionó el dirigente en dialogo con Aire De Todos, y entendió que es funcional al gobierno nacional y a sectores del peronismo que van por fuera del partido. Además, cuestionó la designación de Luis Barrionuevo al afirmar que “es del mismo sector político de quien pide la intervención”.

Rossi sostuvo que Barrionuevo, está “lejos está de tener diálogo con los sectores internos del justicialismo” y manifestó que tiene “una historia política más relacionada con el fraude y la violencia”.

Con la intervención, el diputado denunció que se busca “dividir espacios antagónicos dentro del justicialismo” y confirmó que esta mañana se iba a apelar la medida de la Jueza

Más adelante, sostuvo que si la intervención “está en contra del peronismo es a favor del gobierno” y consideró que el gobierno nacional “ha de estar celebrando”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *