IAPV entregará más de 600 escrituras de viviendas sociales en Concordia

Se entregarán 638 títulos de propiedad. Es en el marco de la política de regularización dominial que lleva adelante el gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV)


 

Al respecto, el titular del IAPV, Marcelo Casaretto, afirmó que lo anunciado persigue el objetivo de “saldar una deuda histórica” para los entrerrianos: “convertir en propietarios a los habitantes de los complejos habitacionales que ejecutó en diversas localidades”.

Con la escritura, “no sólo aseguramos el derecho de cada familia, sino que les llevamos tranquilidad, seguridad jurídica y dignidad”, agregó.

Dentro del Programa de Regularización Dominial, la repartición provincial trabaja en forma articulada con el Colegio de Agrimensores y el Colegio de Ingenieros Civiles para realizar las mensuras. Además, con el Colegio de Escribanos y la Escribanía Mayor de Gobierno para las escrituras.

Desde el IAPV se aclaró que los titulares de la escrituras deberán concurrir con su DNI para poder recibir el título de propiedad de sus viviendas. La ceremonia se realizará el viernes 20 de abril, a las 18 horas; en el Teatro Auditorium de Concordia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *