En medio de la lluvia, más de 20 autos reventaron sus cubiertas en un “pozo”

Los inconvenientes se registraron en Avenida Uranga y hubo más de 20 autos varados en medio de la lluvia. El problema se generó por unos fierros que hay dentro de un “pozo”


 

En pocas horas y en medio de fuertes lluvias, más de 20 autos reventaron dos de sus cubiertas en zona de Avenida Uranga.

Una mujer relató que allí hay un “pozo tapado con broza que se fue socavando y tiene unos fierros que provocaron los daños”. Desde las 21 a las 23, horas en las que estuvo en el lugar, reventaron la cubierta 12 autos.

“Había chicas de Hernandarias, de Crespo y nosotros somos de Colonia Avellaneda. Muchos no sabían a quién llamar ni tampoco sabían cambiar las cubiertas. A la mayoría se le reventaron dos. Es un peligro porque llovía mucho, la gente circula rápido y puede ocurrir un accidente con ese pozo”, lamentó.

Tras el inconveniente, dieron aviso al 911 y el personal se hizo presente para tomarles los datos. La Policía les aseguró que durante el día fueron más de 20 los vehículos afectados.

“Pedimos que coloquen un cartel, algo que señalice ese pozo porque va a seguir pasando. Con tanta lluvia ni siquiera se ve bien qué es lo que hay. Mientras esperábamos a que llegue la grúa a otros dos autos les pasó lo mismo”, relató a nuestro medio.

Finalmente, dos inspectores se acercaron al lugar para desviar el tránsito y evitar más inconvenientes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *