La Noche de las Pizzas: La lista de locales que ofrecerán los descuentos

“La Noche de las Pizzas” se reedita este miércoles en más de 20 locales gastronómicos de Paraná y Oro Verde que ofrecerán pizzas con 50% de descuento. Nuevas firmas se sumaron a la segunda edición. Vea el listado.


 

Más de 20 locales gastronómicos ofrecerán pizzas con 50% de descuento, para ser consumidos en el lugar, este miércoles 25, de 20 a 1. Turismo de Paraná, junto al Empatur y la Asociación Hotelera Gastronómica aúnan su esfuerzo para reeditar esta propuesta atractiva para turistas y paranaenses y esperan repetir el éxito de la primera.

La propuesta gastronómica se realizará este miércoles 25 a partir de las 20, en más de 20 restaurantes de la ciudad, con 50 por ciento de descuento en todas sus variedades.

“La noche de las Pizzas” es una nueva posibilidad de consolidar la oferta gastronómica de la ciudad, que resultó una arista atractiva en su primera edición que se llevó a cabo el pasado 28 de febrero.

En esta oportunidad, los interesados podrán degustar pizzas acudiendo a los locales gastronómicos para consumir este típico plato italiano que sin dudas es una tentación para todos y poder saborearla en sus más diversas variedades.

La Municipalidad de Paraná a través de la Secretaría de Turismo, en conjunto con Ente Mixto de Turismo de Paraná (Empatur), y la Asociación Empresarial Hotelera Gastronómica impulsan esta segunda edición de La Noche de las Pizzas.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná dio a conocer los locales que se suman a La Noche de las Pizzas.

 

Participan de La Noche de las Pizzas:
– Alameda Restaurant.
– Aldea Thai.
– Boston beer pub.
– Brooklyn Resto Bar.
– Chericó Pizzería.
– Coscoino.
– Flamingo Grand Bar.
– Jardines del Triangular (Oro Verde).
– La Bartola Bar.
– Las Farolas.
– Las Vegas.
– Lemmy Restaurante.
– Live Rock Pizza & Resto.
– Luis Alberto Café Restó Bar.
– Nogaró Pizzeria.
– Ortiz.
– Parador de Birras.
– Pasaje 501.
– Russell Beer Pub.
– San Juan y Victoria Restó-Café.
– Selenio Patio Cervecero.
– SEPIA, Almacén de Sabores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *