Camión de empresa láctea volcó en la Autovía y su conductor abandonó el rodado

El siniestro ocurrió esta madrugada y el tránsito estuvo interrumpido en el lugar del accidente hasta horas del mediodía. El conductor no estaba cuando llegó al lugar el personal de la policía que concurrió al lugar del siniestro.


 

El siniestro ocurrió esta madrugada, a la altura del kilómetro 121 de la autovía “José Gervasio Artigas” de la Ruta Nacional 14, en zona del departamento Uruguay.

El tránsito estuvo interrumpido en el lugar del accidente hasta horas del mediodía, fundamentalmente en el sentido de circulación sur-norte, mientras que en el sentido contrario (norte-sur) el paso vehicular fue asistido y se realizó en un solo carril.

Allí las tareas de la empresa que tiene la concesión de la ruta nacional, estuvieron enfocadas en retirar el camión del lugar, limpiar la carpeta asfáltica y rehabilitar el tránsito.

El camión, marca Iveco, perteneciente a una importante empresa láctea y que iba cargado con leche en su acoplado, transitaba de norte a sur hasta que, por razones que se desconocen, se cruzó de mano y volcó en la calzada contraria. Lo curioso fue que el conductor no estaba cuando llegó al lugar el personal de la Policía de Entre Ríos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *