De Angeli dijo que la aprobación de la ley de tarifas perjudica a las provincias

Alfredo De Angeli, senador nacional por Cambiemos, se refirió a la sesión de este miércoles, donde senadores sancionaron la ley que frena las subas de tarifas y que este jueves por la mañana vetó el presidente Mauricio Macri.


 

Se hizo lo posible para que no sea así, pero no se pudo llegar a un acuerdo político y perdimos por 7 votos, pero al menos se escucharon todas las voces”, dijo el legislador, quien lamentó que se haya resuelto de este modo e insistió en que “lo que se votó anoche vuelve a perjudicar a las provincias y favorece a la Capital Federal”, sostuvo.

En declaraciones para Aire de Todos, De Angeli indicó que anoche se hizo lo posible para llega a un acuerdo político, “pero lamentablemente no se pudo y se tuvo que vetar, pero al menos se pudo debatir y se escucharon todas las voces”, dijo.

En ese sentido el senador remarcó que es necesario “entender que hay que poner la tarifa a un nivel regional porque no ha habido inversión y lo que tenemos que hacer es generar energía para que en algún momento vuelva a bajar, pero lo que se votó anoche vuelve a perjudicar a las provincias y favorece a la Capital Federal, la verdad es lamentable”, sostuvo.

Con 37 votos a favor, provenientes del Bloque Justicialista, el Frente para la Victoria y otras bancadas satélite, y 30 en contra aportados por Cambiemos y buena parte del Interbloque Federal, la norma se aprobó luego de casi 12 horas de debate, cerca de las 3 de la madrugada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *