Piden donaciones para dos familias que perdieron todo tras incendiarse sus viviendas

Haydé Gómez Da Silva, es una de las damnificadas por el incendio de este lunes por la tarde en dos viviendas del barrio CGT de Paraná, informó que ella estaba trabajando en el Centro de Salud Santa Lucía, donde es enfermera, cuando su hija mayor le avisó de la situación.


 

“Me dijo que se había prendido fuego, pero yo no pensé que era mucho, cuando llegué ya no había nada, el fuego se llevó todo”, dijo la mujer. Además se quemó por completo el departamento lindante y piden colaboración para las dos familias.

En declaraciones a Aire de todos, Haydé informó que ella vive con sus dos hijos, una nena de 19 y un nene de 3 años. Necesitan ropa de abrigo, calzados, colchones, camas, ropa, cocina, todo con lo que se pueda colaborar. Deben comunicarse al número 4350826 y hablar con Adriana Puello, asistente social del centro de Salud donde ella trabaja.

De todas maneras, Da Silva agradeció la intervención, la solidaridad y la pronta atención de los vecinos, bomberos y del gobierno provincial. Además indicó que la llamaron desde el IAPV porque como ella aún está pagando la vivienda tendría un seguro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *