Jueves y viernes serán las elecciones gremiales en Vialidad

Juan Carlos Lallana es uno de los tres candidatos a secretarios generales Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos que competirán en las elecciones que se desarrollarán este jueves y viernes en la provincia.


 

El vial que actualmente conduce el gremio destacó los logros de su gestión y cuestionó la forma de administrar el organismo: “Han priorizado lo burocrático por encima de lo operativo”, afirmó. Asimismo, resaltó que el principal problema que tiene Vialidad es su presupuesto.

En ese sentido, Lallana dijo que los trabajadores presentaron un proyecto en la Legislatura para revertir el bajo presupuesto. Dijo que proponen una ley reconversión de la coparticipación vial para poder dotar de recursos a Vialidad.

Sobre su candidatura para continuar en el cargo, afirmó: “Hemos recorrido toda la provincia, tenemos representantividad en todas las zonales de la provincia y tenemos un muy buen recibimiento de los compañeros, hay una conformidad con lo gremial y lo que hace a la obra social, eso nos da la tranquilidad de que no hemos hecho las cosas mal”, consideró.

“Vialidad tiene un problema de conducción, no por incapacidad, sino que han priorizado lo burocrático por encima de lo operativo”, opinó más adelante y agregó que además existe “un problema de presupuesto”.

En los comicios competirán por la conducción la lista amarilla y negra; la azul y negra y la celeste y blanca; que propone la renovación de mandato de Lallana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *