Urribarri encabezará el acto de lanzamiento de la fórmula del FPV en Paraná

El gobernador encabezará el acto de lanzamiento de la fórmula oficialista en Paraná, que se realizará el lunes a las 19 en el Club Echagüe.

 

Urri02Así lo confirmó el ministro de Cultura y Comunicación y candidato a diputado provincial, Pedro Báez, quién aseguró que “va a estar todo el peronismo”. Estarán presentes también los candidatos a gobernador y vice, Gustavo Bordet y Humberto Bah.

Varios referentes del Partido Justicialista se reunieron este viernes a fin de afinar detalles para el acto de lanzamiento de la fórmula oficialista en Paraná, que encabeza la actual intendenta Blanca Osuna, junto al diputado solanista Martín Uranga. Será el gobernador Sergio Urribarri, como conductor del PJ quién presentará a todos los candidatos, empezando por la fórmula provincial, Gustavo Bordet – Adán Bahl. Se presentarán también a los precandidatos a diputados y al precandidato a senador provincial, José Cáceres.

“El lunes en horas de la tarde, a partir de las 19 horas, estamos convocando al peronismo de Paraná, todos los agrupamientos, todas las seccionales. Hace un rato tuvimos una reunión más extensa afinando detalles para el gran acto que el peronismo de Paraná va a presentar sus candidatos de cara a las elecciones del 9 de agosto”, comentó el ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Báez.

“Va a estar todo el peronismo de Paraná”, aseguró y confirmó la presencia del gobernador Sergio Urribarri y de la fórmula, Gustavo Bordet – Humberto “Beto” Bahl. “Con la presencia de nuestra candidata a intendenta de Paraná, Blanca Osuna, nuestro candidato a senador departamental, José Cáceres, Julio Solanas, diputado nacional, Gustavo Osuna y todos los candidatos”.

Para el presidente del PJ departamental y candidato a diputado provincial, Gustavo Osuna, los objetivos “fundamentalmente son el conocer los candidatos de la ciudad de Paraná, la candidata a intendente, los concejales, los legisladores, sobre todo el acto de lanzamiento de esta campaña que vamos a hacer las PASO donde esperamos que sea un acto multitudinario como estamos acostumbrados a realizar”.

“Y aprovechamos para pedirles disculpas a los vecinos por los inconvenientes que se pueden llegar a ocasionar porque va a ser una movilización muy importante porque van a estar todos los sectores del peronismo de Paraná van a estar ahí dándole el apoyo a nuestra candidata, Blanca Osuna”, dijo Osuna.

“Nuestro conductor, Sergio Urribarri, va a ser el encargado de presentar todos los candidatos. Fundamentalmente será una movida local donde todos los grupos del peronismo confluirán ahí”, aseguró.

La reunión se realizó en la casa del partido. Estaban presentes al mediodía, además del ministro Báez y Gustavo Osuna, el concejal y candidato a diputado nacional Juan Manuel Huss, el secretario de Derechos Humanos, Julián Froidevaux, el candidato a concejal, David Cáceres y el candidato a diputado Gustavo Guzmán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *