Varisco aportó nuevas pruebas y solicitó citación de testigos

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, amplió este jueves su declaración indagatoria en la causa por narcotráfico por la cual están detenidos el concejal por Cambiemos, Pablo Hernández y la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad, Griselda Bordeira.


 

El juez federal Leandro Ríos, no formuló preguntas. El jefe comunal brindó nuevas pruebas a la causa y dio nombres de quienes podrían presentarse como testigos. Al retirarse de los Tribunales, manifestó ante la prensa: “Esto demuestra mi inocencia y que no pertenezco a ninguna red de narcotraficantes”.

El intendente Sergio Varisco llegó pocos minutos antes de las 10 de este jueves al Juzgado Federal de Primera Instancia de Paraná, junto a sus abogados Rubén Pagliotto, Miguel Ángel Cullen y Mariano Cúneo Libarona. Allí amplió su declaración indagatoria, solicitando la citación de nuevos testigos y aportando nuevas pruebas a la causa.”No voy a dar detalles de la causa porque no corresponde, y estoy muy tranquilo y esto demuestra mi inocencia y que no formo parte de ninguna red de narcotraficante”, señalo el jefe comunal.

Por su parte, el abogado Cullen informó que podrían llegar a solicitar nuevas indagatorias, ya que se estudian las 400 fojas de prueba. “Estamos haciendo un análisis muy completo dentro de nuestras posibilidades”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *