La Asamblea Ciudadana exigió que se frene el cambio de recorrido de colectivos

Leonel Pannoni, integrante de la Asamblea Ciudadana de Paraná, dio detalles de lo que fue el encuentro de este martes por la mañana, con funcionarios de la Municipalidad, en el marco de la manifestación de los vecinos hasta el Palacio Municipal, para pedir que se suspendan los nuevos cambios de recorridos de los colectivos urbanos.


 

Indicó que primeramente fueron recibidos por Walter Rolandelli, del área Legal y Técnica, quien “estuvo bien predispuesto al diálogo”, pero luego los recibió Eduardo Solari, de Derechos Humanos “él no tuvo una buena predisposición y tuvo un trato bastante irrespetuoso, cuestionó nuestra representación y nos dijeron que no se iban a modificar los cambios”, dijo.

En tanto por la noche la asamblea se volvió a reunir y definió convocar a las distintas vecinales, “para poder coordinar fuerzas en este sentido y mantener vivo el reclamo”, expresó.

La Asamblea Ciudadana Vecinalista se reunió este martes en horas de la noche en barrio Santa Lucía, para analizar el impacto que tuvo la concentración que realizaron en horas de la mañana frente al municipio, donde pidieron la suspensión de los cambios de recorridos de los colectivos.

Finalmente decidieron continuar con el reclamo y buscar el consenso de otras vecinales de la ciudad, para conseguir que se de marcha atrás con los cambios, a pesar de que la respuesta del municipio fue negativa a este pedido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *