Fue detenido el hombre sospechado del femicidio en Villa Clara

El femicidio sucedió este miércoles a la noche en una vivienda de Villa Clara, en el departamento Villaguay. Walter Reisenauer, sub jefe de Policía Departamental Villaguay, confirmó que la expareja de la mujer asesinada fue apresado y permanece detenido.


 

Germán Burgos de 20 años fue encontrado en proximidad de la ciudad de Colón, en la ruta mientras hacía dedo. Se había dado a la fuga con el hijo de tres años que tenían en común con la víctima. El niño se encuentra con su abuela paterna en Villa Elisa.

Una joven de 19 años, María de Los Ángeles Cáceres, fue encontrada muerta en el interior de su vivienda ubicada sobre calle San Salvador, en la localidad de Villa Clara (departamento Villaguay), en la noche de este miércoles.

Germán Burgos es la expareja de la víctima y se habían separado hace un mes, es el principal sospechoso del crimen. Fue detenido este jueves de mañana y permanece detenido en la comisaría de Villa Elisa, según confirmó Reinsenauer en declaraciones con Aire de todos.

El Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) deberá intervenir para definir la situación del niño porque su padre está detenido y su madre fallecida, explicó el sub jefe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *