Diamante avanza en construcción de viviendas y en obras

El intendente de la localidad diamantina Lénico Aranda, enumeró los diversos trabajos que se llevan adelante en la comunidad para concretar unidades habitacionales, pavimento y luminarias.


 

En el marco del plan de consorcio de vivienda “hemos agotado prácticamente el monto y estamos esperando otros, se entregaron 66 viviendas desde el año pasado, otorgamos 15 la semana pasada”, señaló en declaraciones con Aire de todos.

Tenemos 6 viviendas más en carpeta para fin de mes en el marco de la construcción de vivienda por consorcio. Asimismo en hábitat la semana pasada se llamó a licitación para construcción de pavimento e iluminación led para el barrio San Martín.

El intendente Aranda anticipó que se trabaja en la extensión de cloacas para barrios y en cordón cuneta y en asfalto articulado para calles con pendiente muy inclinada.

Por otra parte, acerca del desdoblamiento de la elecciones aseveró que “nosotros estamos preocupados por gobernar, el sistema electoral lo deberá manejar el interesado, yo estoy dedicado a las obras y a la ciudad”, afirmó el jefe comunal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *