Se presentó una tarjeta para adultos mayores de Paraná

En Barrio Los Paraísos se realizó este lunes el lanzamiento de la Tarjeta Mayor destinada para beneficiar a adultos mayores de la ciudad de Paraná.


 

El concejal por Cambiemos, Emanuel Gainza, explicó que esta iniciativa es destinada a los más de 70 mil adultos mayores de la capital entrerriana.

Para que “en este momento de crisis el bolsillo del adulto mayor pueda rendir más, hay mas de 50 comercios adheridos y la tarjeta es gratuita”, señaló.

A partir del lunes de la semana que viene se comenzará con la entrega en barrios, clubes y centros de salud, además de en el local partidario de Cambiemos.

Se esperan entregar 5 mil plásticos en un mes y para acceder a sus beneficios se debe contar con 60 años o más y ser residente de la ciudad.

La tarjeta propone descuentos automáticos en supermercados, farmacias, despensas y comercios de barrio, pero también se apunta a la recreación y al ocio, en entradas de cine, bonificaciones en casas de te y habrá días especiales de descuentos en locales gastronómicos, explicó Gainza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *