Paraná presentó la agenda de vacaciones de invierno

La Municipalidad realizó la presentación formal de las actividades que se llevarán a cabo durante las vacaciones de invierno. Hay una nutrida agenda y varias de las propuestas son gratuitas.

 

Inv2Fue en la mañana de este viernes en la Casa de la Costa, en el Puerto Nuevo de Paraná, donde estuvieron presentes la intendenta Blanca Osuna, varios de sus funcionarios y el ministro de Turismo de la Provincia, Hugo Marsó.

La agenda es la siguiente:
– 13 al 24 de julio: FEI- 15:00- FEIcito en el C.C. Juan L. Ortiz, 16 hs en el Teatro 3 de Febrero, 17:30 en el C.C. Juan L. Ortiz.  (24 funciones). Entrada 50 pesos.
– 11 al 26 de Julio: 9 a 21 hs. Artesanos y microemprendedores Carpas en la última cuadra de la peatonal San Martín, frente a Plaza Alvear, y en la Costanera.
– 10 al 26 de Julio: Muestra permanente de los trabajos ganadores y participantes del I Concurso de Fotografía de la Secretaría de Cultura. C. C. Juan L. Ortiz, zona de balanzas.

10 al 31 de Julio: muestra interactiva dedicada a la familia y en especial a los más pequeños con juegos y juguetes que forman parte de nuestro patrimonio. Museo de la Ciudad. Horarios: de Martes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19, y sábados de 10 a 12 y de 17 a 19.
Sábado 11 de julio
15 hs: Plaza de las Mujeres Entrerrianas. Recital: Alma de Montiel, Notas del Alma y Los Tekis. Libre y gratuito.

21 hs: C.C. Juan L Ortiz- Obra de Teatro Acassuso de Rafael Espregelburd- Córdoba- Teatro del Absurdo. Este sábado 11 de julio a las 21se presentará la obra de teatro Acassuso de Rafael Espregelburd, que en esta ocasión estará a cargo del grupo oriundo de Córdoba Quinto Deva. Sinopsis: Un grupo de maestras de primaria urbana- marginal, en medio de su trabajo cotidiano se ven seducidas por la noticia de un robo histórico el del “Banco Rio de Acassuso” Hombres de verdad” son los que estimulan las fantasías de estas docentes que transitan de modo grotesco la vicisitudes de las instituciones educativas. Rapto de heroísmo, frustraciones desamores, pujas ideológicas de manual son los motores de esta obra. Dirección: Julieta Lazzarino. Entrada general 60 pesos. Auspicia: Secretaría de Cultura del Gobierno Municipal de Paraná.
21 hs: Centro Experimental Gloria Montoya Peña La Ribereña.

Este sábado 11 en el C. E. Gloria Montoya se realizará la peña La Ribereña, con músicos en vivo. Actuarán laura Medina, La Mala Junta, Cristian VivancoEl Rescoldo, Rumbos, Fúo Achalay. Entradas anticipadas 30 pesos, en boletería 50.

Auspicia: Secretaría de Cultura del Gobierno Municipal de Paraná

 
Domingo 12 de julio:
20:30Teatro 3 de Febrero- Inimitable, de Miguel Ángel Cherutti. Este domingo 12 se presentará en el Teatro 3 de Febrero la obra Inimitable 2, de Miguel Ángel Cherutti. Risas, emoción y sorpresas: un combo irresistible para divertirse en familia. Durante una hora y media, Cherutti desarrolla monólogos humorísticos, recrea personajes de actualidad y realiza imitaciones de cantantes internacionales, sin dejar de lado la interpretación propia de un segmento de tangos, disfrutando su reencuentro con el público que lo vio recorrer ciudades y pueblos de todas las provincias. Platea: 250 pesos. Tertulia: 230. Paraíso: 200. Auspicia: Secretaría de Cultura del Gobierno Municipal de Paraná
Lunes 13 de julio
15 hs: Espacio “Papa Francisco”, M. David y Caputo. Kermesse cultural: Juegos participativos para niños

15 hs: C.C. Juan L. Ortiz- FEI- Instalación FEIcito

17:30: C.C. Juan L. Ortiz- FEI- Transforma bestias, La gorda azul, Santa Fe-Santa Fe

 

Martes 14 de julio
15 a 17 hs: Plaza Italia (Laurencena y esquina Evaristo Carriego). Juegos, música y chocolate para  todos los niños y niñas. Entrada libre y gratuita

15 hs: C.C. Juan L. Ortiz- FEI- Instalación FEIcito

16 hs: Teatro 3 de Febrero- FEI- ¿Podés silbar?, Atacados por el arte, Cipoletti-Rio Negro

17:30: C.C. Juan L. Ortiz- FEI- Felichida o norte, La mafia di lo Patutti, Paraná-Entre Ríos

 

Miércoles 15 de julio
15 hs: Espacio Público Los Arenales. Kermesse cultural.  Juegos participativos para niños

15 hs: C.C. Juan L. Ortiz- FEI- Instalación FEIcito

16 hs: Teatro 3 de Febrero- FEI- Disparate y Bambuco, Rosario-Santa Fe

17:30 hs: C.C. Juan L. Ortiz- FEI, El diminuto circo de valija de Serafín, Los Macanos, Paraná.

17 hs: Anfiteatro L. Cardozo. Taller Integral de arte urbano. G-Fonk. Libre y gratuito.

Taller para jóvenes coordinado por Gastón G-Fonk Bertolini junto a Eloy Cabaña y Lucas Solari para apropiarse de la cultura urbana de nuestra ciudad a través del baile y la música.

 

Jueves 16 de julio
15 a 17 hs. Plaza Italia (Laurencena y esquina Evaristo Carriego). Juegos, música y chocolate para  todos los niños y niñas. Entrada libre y gratuita.

15 hs: C.C. Juan L. Ortiz- FEI- Instalación FEIcito.

16 hs: Teatro 3 de Febrero- FEI- ¿Me regalás una flor?, Patatas Patas, Paraná-Entre Ríos

17:30 hs: C.C. Juan L. Ortiz- FEI- Canciones con el piso,  Tinguiritas, Concordia-Entre Ríos

 

Viernes 17 de julio
15 hs: C.C. Juan L. Ortiz- FEI- Instalación FEIcito

16 hs: Teatro 3 de Febrero- FEI- Felichida o norte, La mafia di lo Patutti, Paraná-Entre Ríos

17:30hs: C.C. Juan L. Ortiz- FEI- Esto es puro cuento, Compañía Teastral, Paraná-Entre Ríos

21 hs: C.C. Juan L. Ortiz- La noche de los Nuestros: Eduardo Olmedo y Enzo de Martini Grupo. Entrada 50 pesos.

21 hs: Teatro 3 de Febrero- Gerardo Farías: presenta su CD “Nunca te podré olvidar”.

Artistas Invitados: Carlos Farías en tango, folklore y boleros. El Nene mauro Maidana con sus bailarines en tango y una charla sobre Violencia de Género a cargo de la Dr. Beisel Corina.  Platea y palcos: 140 pesos. Tertulia 100 pesos. Paraíso 90 pesos. Auspicia: Secretaría de Cultura del Gobierno Municipal de Paraná

 

Sábado 17 de julio:
14:30 hs: Anfiteatro L. Cardozo. Taller Integral de Arte Urbano. G-Fonk. Libre y gratuito.

Taller para jóvenes coordinado por Gastón G-Fonk Bertolini junto a Eloy Cabaña y Lucas Solari para apropiarse de la cultura urbana de nuestra ciudad a través del baile y la música.

15 hs: Anf. Linares Cardozo. Kermesse cultural (Juegos participativos para niños) y cine.

15 hs: C.C. Juan L. Ortiz- FEI- Instalación FEIcito.

16 hs: Teatro 3 de Febrero- FEI- El caballo y la paz, Teatro del Bardo, Paraná-Entre Ríos.

17:30 hs: C.C. Juan L. Ortiz- FEI- Ilusiones y mareas, Patatas Patas, Paraná-Entre Ríos.

20 hs: Teatro 3 de Febrero – El secreto de las relaciones. Beatriz Goyoaga, instructora avanzada de la Fundación el Arte de Vivir, brindará una charla. Entrada general 100 pesos.

Jubilados y docentes 70 pesos. Organiza: Fundación El Arte de Vivir. Auspicia: Secretaría de Cultura del Gobierno Municipal de Paraná.

21 hs: Centro Experimental Gloria Montoya. Rock en el Gloria: Caloyero, Nebulizadores, El Torque, Último Trago, Tothoven, Los Lobos Blus. Entradas anticipadas  50 pesos. Boletería: 80 pesos.

 

Domingo 19 de julio:
20 hs: “Vivir sin estrés” en el Teatro 3 de Febrero. Beatriz Goyoaga brindará una charla denominada “Paraná sin violencia”. Entrada general 100 pesos, Jubilados y docentes 70.

Organiza Fundación “El Arte de Vivir”. Auspicia: Secretaría de Cultura del Gobierno Municipal de Paraná.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *