Pintadas “antiabortistas” en hospital de Paraná: El grupo que se las adjudicó


El grupo “Martillo de Herejes se adjudica las pintadas del Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná”, según escribieron en una red social.

Un grupo denominado Martillo De Herejes se adjudicó este viernes las pintadas contra el aborto, realizadas en el Hospital materno infantil San Roque de Paraná. En su perfil de Facebook dieron a conocer su responsabilidad en la intervención realizada en el edificio del nosocomio público de la capital entrerriana. Al respecto, publicaron la foto de la pintada firmada con su nombre y dieron a conocer el siguiente texto:
“Martillo de Herejes se adjudica las pintadas del Hospital Materno Infantil San Roque de la ciudad de Paraná.
Este lugar además de brindar asistencia a niños de forma gratuita también posee un nido de ratas asesinas que se dedican a practicar abortos.
Esto sucede en nuestra Ciudad con total impunidad y nosotros cumplimos con el deber de defender la verdad y la vida
¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA MARÍA REINA!
¡VIVA LA SANTA IGLESIA CATÓLICA!”

El grupo denominado Martillo De Herejes afirma difundir información contra el aborto y muestran una firme oposición contra los grupos que promueven el aborto, y que específicamente, llevan a cabo su tarea de difusión en la capital entrerriana. El grupo que profesaría la fe católica ha realizado otras intervenciones de este tipo en Paraná.
El 14 de noviembre de 2014, publicaron en su perfil de la red social otra foto de la intervención realizada en un mural que promovía el aborto y que fue pintado en la Facultad de Ciencias Económicas de la capital entrerriana. Una imagen que mostraba el antes y el después del mural tras la pintada de “Martillo de Herejes”, como así también la imagen era acompañada por el siguiente texto:
“Les presentamos la nueva obra maestra de Martillo de Herejes
Esto si que es arte y no esa inmundicia que pintan los rojos, que mas que arte es suciedad!
¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!
¡¡¡ABORTO = ASESINATO!!!”

Otra de las llamativas publicaciones realizadas el año pasado (24/10) por el perfil de “Martillo de Herejes” es una imagen de una gran fogata acompañada por el siguiente texto:
“Ya está listo el quemadero para los enemigos de la Fe Católica.
¿Algún hereje que se quiera sumar?, la lista es bastante larga….”

También se han podido ver algunos afiches en paredes de Paraná que expresan algunas de las opiniones del grupo que este viernes se adjudicó las pintadas antiabortistas en el hospital San Roque de Paraná. Así es que el 12 de octubre de 2014 publicaron una foto de uno de sus afiches y también un texto que rezaba:
“Nunca mas? que cosa? ah, si! nunca mas zurdos ni feministas!”

El controvertido grupo ha sido el centro de algunos informes realizados en medios paranaenses que calificaron al grupo como “reivindicadores de las dictaduras y los genocidios del mundo”. Tal presentación provocó una reacción por parte de “Martillo de Herejes” que se defendió de dichas calificaciones y junto a seguidores se manifestó frente a ese medio.
Un día antes de ese informe, el grupo “Martillo de Herejes” había publicado en su perfil, una foto del español Franco, y acompañada por el siguiente texto:
“A 39 años de su muerte hoy decimos todos los Católicos:
¡¡¡QUE VIVA FRANCO!!!
Gran defensor de España y del Catolicismo!
Ejemplo de cristiano, martillo de los herejes y terror de la peste roja
¡¡¡Dios te bendiga Franco!!! LOS CATÓLICOS NO TE OLVIDAMOS”

El grupo “Martillo de Herejes” afirma promover información para que más personas se opongan a los abortos. Incluso, han publicado un video en YouTube en el que dice dar a conocer y escrachar a personas, grupos, medios, y también médicos que promueven los abortos. En el video, se observa a un hombre encapuchado que habla frente a una cámara y con la voz distorsionada.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *