Defensoría de Pobres y Menores demandó a gremios que van al paro


AGMER comunica a afiliados y docentes en general que se ha recibido una cedula judicial en la cual se notifica que la Defensoría de Pobres y Menores de la Provincia de Entre Ríos inició una demanda contra los tres gremios docentes que convocan a paro para los días lunes 27 y martes 28.

Agm1Además en la cedula firmada por la jueza Cecilia Bértora mandata suspender la huelga hasta tanto se defina la cuestión de fondo.

Desde AGMER informan que el sábado 25 de julio se reunirá la Comisión Central del Sindicato con presencia de los asesores legales y se evaluará la obligatoriedad de está cedula, la posibilidad y efectos de las apelaciones pertinentes y se definirán los pasos a seguir.

Desde ya AGMER repudia la actitud del gobierno y de la justicia que tratan de evitar el reclamo legítimo de los trabajadores.

A los docentes se les comunicamos que mañana se informarán las decisiones adoptadas por el Sindicato con el asesoramiento del estudio jurídico y se solicita estar atentos a las informaciones que procederán de los medios oficiales de comunicación del Sindicato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *