Robaron equipos de trabajo a un reportero gráfico


Ladrones violentaron la ventanilla del auto del fotógrafo y se llevaron una mochila con las cámaras y herramientas. El damnificado pidió solidaridad a la ciudadanía para recuperar lo sustraído.

 

FotogJuan Manuel Hernández, sufrió el robo de un bolso con sus equipos fotográficos. El hecho sucedió el martes por la noche en calle Provincias Unidas y Parkinson, de Paraná. Los ladrones violentaron la ventanilla del vehículo que se encontraba estacionado frente a un gimnasio y se llevaron herramientas que implican años de esfuerzo y trabajo.

Entre los elementos robados se encuentra una D300s + Grip,Nikon 18 55mm,Nikon 35mm 1.8F, Nikon 70 300mm, Nikon 180mm 2.8F, Gopro Hero 3 Silver, Cargador de baterias Nikon, 2 baterias, y un cargador de pilas Sony y un lente 18 105mm Nikon mas el flash sb 700 Nikon.

Hernández pidió la colaboración de todos los ciudadanos para poder recuperar lo sustraído y, sobre todo, avisar a la Policía si se toma conocimiento que son ofrecidos a la venta.

Dos hechos similares en pocos meses

El 29 de mayo de 2015: el fotógrafo entrerriano Mauricio Garín, ex rportero gráfico de UNO, era víctima de un robo similar. 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *