Concepción del Ururguay: El Intendente recibió a los responsables de emergencias médicas y sanatorios privados

En la mañana  de este martes el Presidente Municipal, Dr. Martín Oliva, recibió en su despacho a los responsables de las emergencias médicas que funcionan en la ciudad. Además, participaron por segunda vez, los responsables de los sanatorios privados de la ciudad.


Del encuentro participaron además, el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Ricardo Vales; el Secretario de Salud Dr. Miguel Toledo; el Director del Hospital Urquiza, Dr. Pablo Lombardi y el titular del PAMI en la costa del Uruguay, Dr. Sergio Bertelotti.

Considerando las reuniones sostenidas hasta el momento, y ante un pedido especial del Intendente, volvieron a reunirse este martes, los representantes de los sanatorios privados de la ciudad, y en esta ocasión se sumaron las autoridades de las emergencias médicas de la ciudad con un solo objetivo: preparar los protocolos de actuación ante la posible existencia en un futuro, del Coronavirus en la ciudad.

El Dr. Cristian Marusich, Director Médico del círculo Católico de Obreros, responsable del Servicio de Emergencias “Respuesta médica solidaria” destacó que “estas reuniones son muy importantes para nosotros porque podemos sostener una línea de conducta y actuar en consecuencia con todos los estamentos”, a la vez que destacó que el trabajo en conjunto que se lleva adelante es un punto positivo para luchar contra la enfermedad.

Por su parte, los sanatorios están preparados para las futuras contingencias que puedan sucederse en la ciudad, tal como lo expresaron en la reunión de la semana pasada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *