“Desde Salto Grande pondremos una impronta muy grande para salir adelante de esta pandemia”, dijo Benedetto

El ingeniero Luis Benedetto, hizo sus primeras declaraciones como presidente de la Delegación Argentina en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM). Obviamente, hizo mención a la emergencia sanitaria vigente.


El ex ministro y flamante presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), Luis Alberto Benedetto, explicó que “aún falta el nombramiento del vicepresidente y el delegado”. Algo que “pensamos que saldrá próximamente”, señaló.

El funcionario detalló que “el lunes pasado se hizo un plenario – por videoconferencia – donde fui presentado y desde ese momento ya empezamos a trabajar, a través de los medios que nos impone la cuarentena”.

Objetivos

Independientemente de la actual coyuntura, Benedetto dijo sobre su nuevo rol que “es algo que venía trabajando – junto a mi equipo de asesores – y los objetivos son claros: que la provincia de Entre Ríos, como dueña del recurso, tenga la participación que siempre debió tener”.

Ya dentro de ese apartado macro, “abrir el trabajo en dos sectores: la producción energética y el desarrollo de la región de Salto Grande”, puntualizó. Subrayando que “el complejo tiene 500 hectáreas para administrar y además está toda la región en sí”.

Pandemia

Justamente, “por todos los efectos colaterales que traerá está pandemia”, desde “la Delegación Argentina le pondremos una impronta muy grande para salir adelante”, aseveró Benedetto.

Por último, adelantó que potenciará “el área Comunicación, buscando tener un contacto mucho más fluido con los medios y con la sociedad”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *