Para Galimberti el trabajo del gobierno provincial frente a la pandemia “ha sido bueno”

El jefe comunal de Chajarí detalló el impacto que tiene la cuarentena en la marcha de la función pública, tratando “de resolver los problemas de los vecinos”. Pero, de todos modos, reconoció que “ha sido una medida acertada”.


El intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, valoró “objetivamente el trabajo que se ha desarrollado en la provincia, frente a la pandemia, y uno tiene que decir que es bueno”.

El mandatario de todas maneras señaló que “si uno empieza a hacer un análisis más amplio surgen preguntas porque hace más de 45 días que estamos en cuarentena”.

“Pero son elucubraciones e hipótesis que uno hace con el diario del lunes; pero bueno, es difícil no preguntarse por qué no levantamos la cuarentena el día 30 y ya vamos por el 45 sin definiciones”, insistió.

Con todo, Galimberti expresó que en Entre Ríos “no tenemos ningún muerto”, por lo que la cuarentena “fue una medida acertada”, aunque “en la economía puedo tener alguna divergencia”.

Acceso

Por último, el jefe comunal de la ciudad de amigos confirmó que aún siguen con un acceso habilitado y seguirá así “hasta tanto no se levante la cuarentena”.

La situación genero lógicos reclamos de vecinos de las colonias “que incluso generó que hagan algunas triquiñelas para poder pasar”. Subrayando que son medidas “que no son populares pero que nos han servido para organizar todo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *