Nuevo homicidio en Paraná


El hecho se registró en la tarde de este jueves en calle Luis Palma de barrio Anacleto Medina de Paraná. La víctima es un joven de 18 años quien habría recibido un disparo de arma de fuego en la cabeza. Hay un menor detenido.

 

Homi01Este jueves se produjo un nuevo hecho de sangre en la capital entrerriana. El mismo ocurrió en Cortada 1311 y Luis Palma de barrio Anacleto Medina Sur. El joven fallecido, que hacía tres días había salido de una institución del COPNAF, recibió un disparo de arma de fuego, al parecer en la zona craneal. La víctima fue identificada como Ismael Troncoso y por el hecho hay un menor de 15 años que está detenido.

Al ser consultado sobre el hecho, Ángel Ricle, de la División Homicidios, relató que el joven de 18 años “ingresó herido de arma de fuego al Hospital San Martín, y a los pocos minutos, falleció”.

Personal policial realizaba las tareas en el lugar donde ocurrió el hecho que es una zona de basurales.

“Estamos recabando datos, tratando de recolectar indicios, elementos y testimonios”, aseveró el jefe de Homicidios.

Adelantó que Ismael Troncoso “era un chico conocido en la jurisdicción; en el ambiente policial y judicial”. Fue asesinado “con un arma de fuego, de grueso calibre. La autopsia determinará el calibre y el tipo del arma”, indicó.

En el hecho intervienen los fiscales Sandra Terreno y Franco Bongiovanni.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *