Está detenido el automovilista que alcoholizado chocó y lesionó a una nena


El accidente ocurrió este domingo y una nena de 7 años sufrió traumatismo de cráneo. El padre de la menor contó que el joven que conducía la camioneta “venía haciendo zig-zag y estaba alcoholizado y seguramente drogado”.

 

Acci01En la tarde de este domingo se produjo un accidente de tránsito entre una camioneta Toyota Hilux y un Chevrolet Corsa que dejó como saldo una pequeña de 7 años con traumatismo de cráneo y tres personas con lesiones leves.

La camioneta era conducida por un joven de unos 20 años quien iba alcoholizado y “quizás también drogado porque estaba totalmente ido. Además ya lo venían siguiendo porque casi atropella a una nena”, dijo Omar Álvarez, padre de la menor herida.

En tal sentido, contó que regresaban de pasear por el Parque Urquiza cuando ocurrió el hecho. “Mi nena venía con mi hermana en el Corsa, iban despacio porque es una zona de badenes, y cuando la camioneta se acercó los chocó frontalmente”. Producto del impacto, la nena, que venía en la parte trasera del auto “salió despedida hacia delante”.

El hombre dio cuenta que la camioneta no es propiedad del joven que la conducía “sino de su patrón, el cual no estaba enterado que andaba en el vehículo”.

Consultado sobre el estado de salud de la pequeña, Álvarez señaló que “está en coma inducido. Estamos esperando que los cirujanos determinen los pasos a seguir. Tiene un golpe en la cabeza, en la parte izquierda cerca del ojo y tiene un poco de sangre detrás por fuera del cráneo”.

Sobre el resto de los ocupantes del Corsa, el hombre señaló que su madre “recibió unos puntos en la mano, mi hermana y mi cuñado contusiones y otro hijo mío perdió un diente”.

El conductor de la camioneta está detenido en Alcaidía y es de barrio Santa Rita.

“Vamos a realizar la presentación penal porque esto no va a quedar así”, dijo finalmente Álvarez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *