Desde el IOSPER señalan que “no hay motivos para que el 14 de junio los sanatorios de Concordia corten la atención”

Venimos cumpliendo a los tropezones, de la manera que podemos, con los recursos que podemos; pero venimos cumpliendo”, señaló el titular de la obra social. Además, detalló los últimos pagos a los sanatorios locales.


El presidente de la obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), Fernando Cañete, comenzó señalando que no recibió “ninguna solicitud de reunión con la Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia”.

El funcionario tampoco coincidió en hablar “de una deuda millonaria”, dado que – según argumentó – “venimos siguiendo el mismo criterio tanto prestacional como de cancelación de facturación”.

Pedidos

“En el día de ayer (miércoles) se contestó la carta documento y ahí le hacemos saber a los sanatorios de Concordia que nosotros tenemos siempre el espíritu de mantener el vínculo”, explicó Cañete.

“Somos socios estratégicos y a veces hay que comprender que el IOSPER se demora en algún pago porque los recursos no son infinitos”, añadió.

Pagos

Ya hablando en concreto de pagos, el funcionario detalló que el pasado 7 de mayo “les abonamos el 50% de la facturación correspondiente a marzo – que fueron 4.562.000 pesos – a su vez el 14 de mayo hicimos una cancelación por 3.470.000 pesos y el 19 de mayo realizamos una nueva cancelación de 6.724.000 pesos”.

Esto totalizó una “inversión por parte del IOSPER por 14.500.014 pesos”, aseveró. Subrayando por consiguiente que “no creo que haya motivos para avanzar en un corte del servicio”. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *