El municipio se reunió con agencias de viaje y turismo de Concordia para trabajar en conjunto

La reunión se llevó a cabo durante la mañana de este miércoles en el Centro de Convenciones de la ciudad, donde se tocaron temas como la gestión de la crisis y cómo mitigar sus efectos.


Durante la mañana de este miércoles, autoridades municipales se encontraron con distintos representantes del sector de agencias de viajes de Concordia, quienes comprenden un rol de gran importancia para el desarrollo de la industria del turismo local.

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Producción de la Municipalidad de Concordia, Aldo Álvarez, compartió a través de sus redes sociales que allí “analizamos el contexto de la gestión de crisis y la mitigación de sus efectos”, precisando que “trabajamos en la inclusión a las medidas de alivio fiscal del Municipio de Concordia que fueron anunciadas la semana pasada para el sector turístico”.

Además, desde allí “coordinamos estimular el fortalecimiento institucional con el sector, tendiendo puentes de encuentro y transparencia de experiencia que nos permitan acompañarlo en futuras gestiones planteadas”, destacó Álvarez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *