Gainza propone “carpas o cerramientos para que los adultos mayores no estén expuestos al frío y al clima para cobrar su jubilación.”

El dirigente de Cambiemos, Emanuel Gainza, le envío hoy al Intendente de Paraná una propuesta para que la Municipalidad y los Bancos instalen carpas o cerramientos para proteger a los vecinos que tienen que cobrar sus salarios o su jubilación de manera presencial. 


“Hoy en día, los bancos y la Municipalidad cortan las calles y colocan sillas para hacer las colas con distanciamiento social, pero con la llegada del invierno, cualquier persona que tenga que esperar su turno lo hará expuestos al frío, la lluvia o al viento. Por eso tenemos que adelantarnos a la situación, organizarnos y tomar medidas.” 

“Le pido a los bancos que hagan su mayor esfuerzo para garantizar que los adultos mayores cuenten con  buenos sistema de turnos, dispensers de agua y sillas. Tenemos que trabajar juntos para que ir cobrar la jubilación, no sea un riesgo para los más grandes.” expresó el ex Concejal. 

“El único objetivo de nuestra recomendación es brindar protección a todos los ciudadanos que tengan que realizar largas colas para poder percibir sus ingresos, y con una especial preocupación por los adultos mayores que no sólo son una población del riesgo ante el COVID-19, sino que también son muy vulnerables ante otras enfermedades como la gripe o la neumonía” concluyó Gainza. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *