¿ Se habilitaron las preguntas?

Pablo Donadio, ex-Defensor del Pueblo de Paraná manifestó una serie de inquietudes respecto a las habilitaciones municipales en esta cuarentena.


En su cuenta de Facebook Donadio expreso una lista de interrogantes sobre supuestas contradicciones y arbitrariedades en las disposiciones que la Municipalidad De Paraná estableció en la cuarentena administrada.

Se reproduce a continuación el texto:

“La info brindada por el Municipio no es clara. No podemos realizar reuniones familiares pero si salir a un bar o restó ? Cuantas personas por mesa admiten? Para ir a un negocio minorista debemos salir por dia de acuerdo a la terminación de documento y para un bar\ restó no . o si ? Si es una familia con finalización de DNI diferentes deben salir separados ? Para ir a almorzar o cenar debo sacar un permiso de circulación especial ? Yo no tengo auto, entonces en un taxi debo portar permiso para circular? El restó debe estar a 500 m de mi residencia ? Un grupo de amigos compartieron en el whatsapp que los telos abrieron . Esto es real ? En que normativa se amparan. ?? Estos son solo algunos interrogantes para el Municipio. Quien puede responder ?”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *